20
Sáb, Abr

Selección Peruana llega al Estadio Nacional en medio de la ovación de los hinchas

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Selección Peruana llegó al Estado Nacional en medio de la ovación de los hinchas que se congregaron a las afueras del coloso para recibir a los jugadores dirigidos por el técnico Ricardo Gareca.

En los alrededores del Nacional y en las principales plazas de la ciudad como la Plaza de Armas, donde se ha instalado tres pantallas gigantes, se vive una fiesta. Los hinchas vistiendo la camiseta de la selección y portando banderolas no cesan de arengar y ovacionar a los seleccionados que enfrentarán esta noche a su similar de Escocia.

La selección peruana se despide esta noche (20:00 horas) de la afición nacional con un partido amistoso ante Escocia, rival al que enfrentó tres veces en su historial. Los dirigidos por el técnico Gareca necesitan del triunfo para llegar con buenos ánimos al Mundial de Rusia 2018.

Este encuentro, a jugarse con un Estadio Nacional atiborrado, significará la despedida de la Blanquirroja de sus hinchas, pues luego partirá a Europa para jugar amistosos con Arabia Saudita en Altach (Austria), el 3 de junio, y con Suecia en Gotemburgo, seis días más tarde.

Desde allí viajará a Moscú para hacer su aparición en una Copa del Mundo después de 36 años.(Andina)

seleccion llega a estadio

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1