16
Mar, Abr

Seleccionado Nacional se despidió del país con un meritorio triunfo frente a Escocia

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado nacional se despidió con un meritorio triunfo frente a Escocia. Demostró en este partido amistoso que se encuentra anímicamente preparado para competir con éxito en el Mundial de Rusia 2018. Antes de su partida hacia Europa donde aún le restan dos encuentros de preparación, Perú recibió el respaldo de miles de peruanos quienes esperan que tenga una buena performance.

El encuentro se inició con un claro dominio de Perú frente a Escocia. Jefferson Farfán, Cueva y los demás jugadores demostraron que estaban para ganar y despedirse de esa manera de un público que le ha demostrado mucho aprecio y confianza. El primer tanto fue de penal, el mismo que fue ejecutado de manera magistral por Cueva, el cual le permitió jugar con mayor confianza.

Jefferson Farfan 01

 Jefferson Farfán asume liderazgo en seleccionado peruano

El segundo gol fue logrado por Jefferson Farfán, quien de esta manera se encuentra cerca de convertirse en el máximo goleador histórico del seleccionado nacional.
Por su parte, Escocia solo atinó a aprovechar las equivocaciones del equipo peruano y tuvo escasas oportunidades en el arco contrario. Incluso se observó un formato defensivo con pocos jugadores en el campo peruano.

Este encuentro se jugó con un Estadio Nacional atiborrado, significa la despedida de la Blanquirroja de sus hinchas, pues luego partirá a Europa para jugar amistosos con Arabia Saudita en Altach (Austria), el 3 de junio, y con Suecia en Gotemburgo, seis días más tarde. Desde allí viajará a Moscú para hacer su aparición en una Copa del Mundo después de 36 años.

Al término del partido, todos los asistentes al Estadio Nacional se levantó y aplaudió en señal de reconocimiento, aliento y buenas vibras para la competición mundial. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1