24
Mié, Abr

Atlético Grau de Piura empató frente al Alfredo Salinas en Espinar-Cusco

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jugando en el estadio municipal de Espinar de la región Cusco, el Atlético Grau de Piura empató a 1 tanto por bando; en un partido donde no solo se buscó doblegar al equipo local sino a la lluvia que se produjo durante el encuentro entre el equipo piurano y el Alfredo Salinas en partido válido por la Segunda Profesional. Con este resultado Grau suma un valioso punto de visitante. 

El encuentro fue de poca técnica y baja calidad; con un equipo visitante replegado para evitar recibir goles, en tanto que los de Alfredo Salinas buscaban lograr la diferencia. Los primeros 45 minutos terminaron empatados y con la misma dinámica, un equipo queriendo ganar y el otro defenderse. 

Grau Salinas 02

A los 13 minutos Chirinos anotó el primer tanto del encuentro; segundos antes un defensa evitó que el gol llegará al Atlético Grau. Después del tiro de esquina, se aprovechó para lograr la diferencia. En tanto el gol del empate fue anotado por Labrin gracias a un charco de agua que detuvo el baló en la cancha, situación que aprovechó el lugar para llegar nuevamente a tablas. 

De esta manera el Atlético Grau sube a 10 puntos en tanto que el Alfredo Salinas sube 11 puntos. Los dirigidos por el Tanque Flores perdieron a dos hombres por expulsión, en tanto que los de Jayo Legario a 1. . 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1