25
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana se recuperó y Grau obtuvo valioso punto de visitante

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La segunda profesional siguió adelante con la participación de Alianza Atlético de Sullana, el cual jugó de local, en tanto que el Atlético Grau de Piura viajó hacia Pucallpa para enfrentarse al Sport Loreto. La décima primera fecha permitió un triunfo del equipo sullanero, en tanto que su similar piurano se trajo un punto valioso jugando de visitante.

Como se sabe el Alianza Atlético de Sullana está cumpliendo una pésima campaña, que lo obliga a mejorar. Jugando de local en el estadio municipal Víctor Moreno de Sojo; el cuadro chirense se impuso por 4 goles contra 2 al Sport Victoria. Los goles del cuadro aliancista fueron de Joseph Vega, Christian Vargas y Jair Córdova (2); en tanto Gerson Panduro y Jimmy Roca realizaron el descuento para los visitantes.

Atlético Grau de Piura

El equipo piurano obtuvo un empate en Pucallpa jugando frente al local Sport Loreto, con quien empato a un gol por bando. El partido fue jugado en el estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa. Los goles fueron anotados para el Sport Loreto por intermedio de Johan Sotil; en tanto que Felipe Mezones lo hizo para Grau.

Con el resultado, el Atlético Grau de Piura se ubica en el puesto 10, con igual cantidad de partidos jugados y con 14 puntos; en tanto que el Alianza Sullana fue el más beneficiado al salir del fondo de la tabla y colocarse en la ubicación décimo segunda con los 8 puntos obtenidos en lo que va de su campaña. En tanto el líder de la segunda profesional es el César Vallejo de Trujillo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1