19
Vie, Abr

Perú se despidió con un triunfo de 2 - 0 frente a Australia

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No jugó como sabe hacerlo, pero ganó. El seleccionado nacional se despidió del Mundial de Rusia 2018 con un triunfo frente a Australia, con goles de André Carrillo, el mejor jugador en esta participación en Rusia, en tanto que Paolo Guerrero incrementó su posición de goleador. Australia hizo todo para clasificar; sin embargo, no fue posible debido a la efectividad de los peruanos. 

Cristhian Cueva realizó un buen partido, ganando con velocidad y con el fútbol que lo distingue; Carrillo hizo lo propio divirtiéndose en la cancha y realizando un impecable gol de bolea. Advíncula demostró que es el jugador más veloz del mundo y Santamaría fue la revelación peruana frente a futuras efemérides futbolísticas en las cuales participará. 

Carrillo Mejor Gol

Perú no jugo su mejor partido pero ganó 2-0

El Estadio se llenó de peruanos, cantaron a viva voz las canciones que identifican a nuestra Patria, gritaron a toda voz los goles de Carrillo y de Paolo Guerrero y ahogaron el grito cuando Flores impactó el balón en el arco. Pudimos clasificar con un poco más de suerte, sobre todo ganando a Dinamarca, donde se tuvo uno de los mejores partidos de Perú. 

Andre Carrillo

André Carrilo el mejor jugador peruano

Guerrero no solo anotó en el último partido, el capitán asitió con un pase a Carrillo. Ratificó su condición no solo de líder, sino igualmente del buen manejo del balón. Luchó para llegar a este mundial por los problemas presentados y aportó para el triunfo peruano. 

Paolo Guerrero Rusia

Paolo Guerrero, el goleador peruano, es todo un símbolo

Ricardo Gareca

Sin duda que el entrenador nacional es uno de los artífices de haber devuelto la esperanza al fútbol peruano, en este partido celebró con emoción los goles y participó de la alegría de la tribuna y del país en general. El director técnico de la selección, Ricardo Gareca, le dedicó a los peruanos el triunfo conseguido hoy ante Australia, en el partido de despedida de la Blanquirroja del Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca Rusia

Ricardo Gareca, nos devolvió la ilusión 

"Nos hubiese gustado clasificar (a octavos de final), lamentablemente no lo pudimos hacer. Afortunadamente, para la multitud que nos acompañó, pudimos ganar este partido y terminar mejor", indicó.

Según remarcó, el triunfo se lo dedica a la gente en Perú, a los jugadores que participaron en el proceso clasificatorio, a Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez (hoy lesionados) y a la Federación Peruana de Fútbol.

"Los muchachos lo entregaron todo", puntualizó Gareca.

Para el entrenador, el apoyo de la hinchada peruana ha sido increíble en esta Copa del Mundo. "Solo tengo palabras de agradecimiento. Yo también los quiero", remarcó.

Equipo Peru Ultimo

Seleccionado nacional mereció mejor suerte

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1