24
Mié, Abr

Francia derrotó 4-3 a Argentina y accede a los cuartos de final

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con goles de Griezmann, a los 13 minutos de penal, Benjamín Pavard, a los 57 y Mbappé, a los 63 y 68, Francia derrota 4-3 a Argentina que anotó con Ángel Di María, a los 41 minutos, Gabriel Mercado, a los 47, y Kun Aguero (90+2) en el partido que abre la ronda de octavos de final, que se juega en el estadio Kazán Arena. El ganador se enfrentará en cuartos de final al ganador del cotejo Uruguay y Portugal.

Antoine Griezmann, el ídolo de los Bleus, abrió la cuenta a los 13 minutos de tiro penal, luego de una falta de Marcos Rojo sobre Kylian Mbappé, cuando la gacela francesa entraba a pura velocidad al área grande luego de una espectacular corrida desde el medio.

El partido permitió demostrar el colectivo de Francia en este mundial con su gran revelación Kylian Mbappé, quien con velocidad, precisión y técnica se convierte en la figura más joven del mundial. 

La Albiceleste, dominada y sin ideas en ataque, con Lionel Messi tirado de falso '9' pero sin mucho peso en el juego, logró la paridad en el único pestañeo defensivo de los galos.

Ángel Di María, a los 41 minutos con un remate desde fuera del área, sorprendió a Hugo Lloris para lograr la igualdad. Un golazo de otro partido, porque Argentina no había hecho mayor cosa en ataque que pudiera inquietar a los Bleus.

argentina francia 1

En el inicio del segundo tiempo, los argentino encontraron el gol que rompe la paridad gracias al rebote provocado por Gabriel Mercado tras un remate potente de Lionel Messi, a los 47 minutos.

Francia también mostró lo suyo y eso lo expuso, a los 57, el volante Benjamín Pavard, quien de remate bien dirigido vence al arquero Armani. Fue uno de los mejores tantos de la presente Copa del Mundo.

Los Bleus no se quedaron quietos y se puso nuevamente adelante en el marcador con Mbappé, que puso los goles a los 63 y 68 minutos.(Andina)

Argentina termina su participación en el mundial, después de sus presentaciones anteriores donde demostró que no estaba en su mejor momento. Un entrenador demasiado nervioso para dirigir, un equipo con individualidades pero sin un juego colectivo, fueron las causas de este desastre del equipo albiceleste. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1