18
Jue, Abr

Uruguay demostró ser mejor que Portugal y lo derrotó por 2 goles contra 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo sudamericano no era el favorito para ganar al campeón de Europa; sin embargo, dos impecables goles de Edinson Cavani pusieron en cuartos de final a Uruguay. Con este rival el próximo rival será Francia, seleccionado que sacó de carrera al favorito Argentina. 

Con este resultado, tanto como antes se despidió de la fiesta del fútbol Leonel Messi, hizo lo propio Cristiano Ronaldo, quien tuvo una participación opaca y con pocas genialidades para salvar a su equipo. 

Solo tardó siete minutos el 'Matador' en llamar el partido con su nombre tras aparecer volando en el área para poner de un potente cabezaso un pase de Luis Suárez en el fondo del arco. Pero la vigente campeona de Europa no iba a dejar así las cosas y Pepe igualó al inicio de la segunda parte con un testarazo en el 55.

Con el partido más abierto que nunca y Portugal creyendo en la remontada, apareció de nuevo la magia de un Cavani desatado para poner el 2-1 definitivo con un lindo lanzamiento cruzado desde la frontal del área en el 62.

La preocupación saltaría menos de diez minutos después cuando el héroe del partido Cavani, ante un Cristiano bien amarrado por la zaga uruguaya, tuvo que salir cojeando del campo apoyado precisamente en el astro.

Finalmente, Cavani era sustituido por Stuani mientras la marea celeste de Sochi se caía coreando su nombre. Con Cristano y Messi fuera, Uruguay se medirá ahora con la peligrosa Francia en los cuartos que se disputarán el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1