23
Mar, Abr

Croacia clasifica a cuartos de final después de ganar en penales a Dinamarca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dinamarca y Croacia siguieron el camino de Rusia y España, al definir por penales en los actavos de final. Después de no afectarse demasiado, Croacia gracias a la categoría de su arquero se alzó con la clasificación y seguir hacia los cuartos de final de este mundial, que tuvo la jornada más débil de lo que se ha visto hasta el momento en la fiesta del fútbol.  

Un partido que buscó arriegar poco con la finalidad de llegar a la definición. Con dos goles, uno por cada equipo prácticamente al inicio del encuentro avizoró una competencia como las acostumbradas; sin embargo, conforme fueron avanzando los minutos ambos seleccionados mantuvieron la cautela. 

Una sola oportunidad que pudo marcar la diferencia en los 120 minutos, cuando Lucas Modric perdió la oportunidad de anotar un penal. Después terminaron el juego para pasar a la tanda de penales, en un duelo de arqueros que en una primera instancia impidieron que se anote los disparo de 12 pasos, para poco a poco ir inclinando la balanza a su favor. 

Modric no se amilanó en disparar en la tanda respectiva y en esta oportunidad si anotó para Croacia. Con el resultado Croacia enfrentará al dueño de casa en cuartos de final el próximo 7 de julio. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1