23
Mar, Abr

Carlos A. Manucci de Trujillo goleó con mucha facilidad al Grau por 4-1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau de Piura y Carlos A. Manucci de Trujillo, se enfrentaron por la Segunda División Profesional en Trujillo concitando la atención de la hinchada que no quería ver perder a dos de los equipos de bastante raigambre en sus departamentos y buscan afanosamente llegar a la liguilla que les permita seguir buscando retornar a la primera división del fútbol profesional. 

El Atlético Grau anotó el primer tanto a través de Mezones, poco a poco fue perdiendo fuerza en la defensa, situación que llevó a un mayor dominio del equipo trujillano, el mismo que igualó por intermedio de Papano y a los 43 minutos del primer tiempo nuevamente el Macucci superar al Grau al anotar por intermedio de Obeso. Acevedo del equipo local a los 37 del segundo tiempo y José Cuero puso el cuarto sellando la goleada. 

El resultado fue adverso para el Atlético Grau, al quedar con sus 17 puntos y descender tres puestos tras el triunfo de Caimanes y el Alfredo Salinas, además del propio Manucchi que suma 20 puntos. 

Grau Manucci 01

Alianza Atlético de Sullana

En tanto el otro equipo de la región Piura, el Alianza Atlético de Sullana, logró derrotar al Unión Huaral por 2 goles contra 1, resultados que le permiten recuperar posiciones y alejarse de los últimos puestos. Todo hace indicar que los cambios producidos en el equipo churre han influido. 

El dato

Culminada la décima tercera fecha del fútbol de la segunda división profesional, el César Vallejo es el líder indiscutible al ganar al Sport Loreto en Pucallpa, el cual suma 28 puntos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1