18
Jue, Abr

Waldir Rodríguez ganó maratón 5K organizada por Municipalidad de Talara

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Waldir Rodríguez Miranda, de la Capitanía de Puerto de Talara, en la categoría varones; y Yahaira López Azañedo, en la categoría damas, fueron los ganadores del primer lugar de la Maratón 5K realizada por la Municipalidad Provincial de Talara.

El segundo lugar en la categoría varones lo ocupó José Luis Morales Eche; y en la categoría damas fue ocupado por Seghers Villar Vargas. El circuito por Talara Centro fue de 5 kilómetros para todos los participantes.

Marathon 5k 02

Los primeros lugares en cada categoría recibieron como premios sendos televisores obsequiados por el auspiciador de la competencia, Petroperú. Los del segundo lugar también recibieron sus respectivos premios.

En la maratón 5K “Soy Peruano, Amo el Perú”, organizada el domingo por la Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes de la Municipalidad Provincial de Talara, se registraron más de 150 participantes entre damas y varones.

Esta actividad realizada en el marco de la celebración por Fiestas Patrios tiene el objetivo de promover la práctica deportiva y el ejercicio físico, como requisito fundamental para tener una vida saludable, según resaltó la Econ. Catherine Luna de La Cruz, gerente de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad de Talara, quien dio la señal de partida a los participantes.

Durante el recorrido se contaron con puestos de salud e hidratación, por parte de la Subgerencia Municipal de Salud, a cargo del Lic. Carlos Ramos Silva. También se contó con el apoyo del Serenazgo Municipal y las subgerencias de Tránsito y Fiscalización para el orden y la seguridad correspondiente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1