Fiscalía verificó instalaciones del Swissotel Lima por caso de Paolo Guerrero

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal provincial José Chipana Llanos verificó en la tarde del jueves las instalaciones de Swissotel Lima, como parte de la denuncia formulada por el jugador de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero Gonzales, por los presuntos delitos de violación al secreto profesional y falsedad genérica, contra los que resulten responsables.

La diligencia se desarrolló en los ambientes reservados que la Federación Peruana de Fútbol utilizó para la concentración de la selección, así como aquellos que fueron destinados a las visitas de los familiares de los jugadores y las zonas de seguridad contratadas en dicho hotel.

Investigan en Swissotel caso de futbolista Paolo GuerreroInvestigan en Swissotel caso de futbolista Paolo Guerrero

Los abogados de Guerrero Gonzales y del Swissotel Lima participaron en la diligencia, quienes incidieron de manera especial en el número de efectivos de seguridad que se encontraba el día previo al viaje de la selección a Argentina.

Asimismo, los representantes de la cadena hotelera internacional se comprometieron a presentar la relación de personal que atendió a la selección peruana.

Entre las diligencias dispuestas por el fiscal Chipana Llanos, de la 1º Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, se encuentran recabar las declaraciones del personal del hotel, así como de los integrantes de la selección, entre ellos el jefe del equipo y la nutricionista.

Diario El Regional de Piura