19
Vie, Abr

Alianza Sullana fue derrotado por 4 goles contra 2 por Universidad César Vallejo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, jugando de local tuvo su primer desencuentro con el marcador y con su hinchada, la misma que no soportó la derrota de 4 goles contra 2, frente al líder de la segunda división del fútbol profesional. Lo que se anticipaba un despliegue de buen fútbol por parte del local, derivó en un resultado adverso para los fines del equipo churre. 

El equipo de la Universidad César Vallejo estaba obligado a ganar, un traspiés hubiera significado ceder el primer lugar de la segunda división profesional; sin embargo, el orden táctico le permitió ir consolidando en el campo de juego y aprovechar una desconcentración del débil Alianza Atlético de Sullana, para abrir el marcador.

Alianza Sullana perdió frente al líder del campeonatoAlianza Sullana perdió frente al líder del campeonato

Todo hacía suponer que sería una goleada sullanero, el cual jugaba en su propia casa. Gracias a la oportunidad de Ramírez anotó el primer gol a los 11 minutos; sin embargo a los 17 el equipo poeta puso la igualdad por intermedio de Andy Pando, quien anotaría un gol después.

El segundo tiempo, pudo presagiarse como de la recuperación de los aliancistas, gracias al buen juego de Bruno de Camargo, el buen juego permitió que otra vez Ramírez anote y logre la igualdad. Todo se podía a favor de los Churres, después del gol, se expulsó a uno de los jugadores y el Vallejo, tuvo que defenderse con 10 jugadores.

Pero no fue así, Elsar Rodas se encargó de devolver a la realidad al club norteño, quien con su equipo completo pudo superar al Vallejo; con el tercero a cuestas llegó el tanto de Arly Benites decretando el marcador con el cual lo deja en situaciones difíciles al equipó sullanero se ve obligado a ganar todos los partidos para ingresar a la liguilla.

Alianza Sullana cayó derrotado por 4 tantos contra 2Alianza Sullana cayó derrotado por 4 tantos contra 2

Al final del partido y demostrando tener poco conocimiento de lo que es una competencia deportiva, el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, consideró qeu los jugadores churres se desconcentraron por el conocimiento que el Grau obtuvo 3 puntos en mesa; situación que nada tiene que ver con lo que se hace en el campo deportivo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1