24
Mié, Abr

César Vallejo y Molinos El Pirata ascienden a primera división del fútbol profesional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue líder indiscutible de principio a fin en la segunda división del fútbol profesional, ahora en premio a lo demostrado, el club de la Universidad César Vallejo, retorna a la primera división luego de derrotar al Carlos A. Manucci por 3 goles a 1, en partido que se realizó en el Estadio de Casa Grande de la provincia de Ascope. 

Los dirigidos por el Chemo del Solar, lograron anotar a través de Carlos Orejuela (doblete) y Anthony Gordillo marcaron los goles de César Vallejo ante su hinchada. Camilo Jiménez puso el descuento para Carlos Mannucci.

Ganadores segunda

Cesar Vallejo en primera

La algarabía no se hizo esperar, todos los jugadores celebraron este logro que los devuelve a la categoría que perdieron hace algunos años y cuyo regreso se frustró el año anterior. 

La Universidad César Vallejo campeón de la segunda profesional, inició su campaña con sendos triunfos, de tal manera que sacó significativa ventaja y lo clasificó para la respectiva liguilla, la cual finalmente logra coronarse como el mejor equipo y por lo tanto, nuevo inquilino de la primera etapa del fútbol profesional en el 2019. 

Alineaciones

César Vallejo: Pretel, Rostaing, Requena, Villamarín, Rodas, Peña, Quinteros, Benites, Rosso, Medrano, Pando.

Mannucci: Díaz, Lagos, Lencinas, Obeso, Jiménez, López, Vargas, Vega, Fernández, Tajima, Noronha.

El otro ascensorista

Por la tercera jornada de la Finalísima de la Copa Perú el elenco de Molinos El Pirata logró una gran goleada con la que logró el ascenso a Primera frente a UDA, el cuadro de Lambayeque entró a la cancha sabiendo lo que necesitaban para poder lograr el primer lugar en la tabla de posiciones, por lo que no dudaron un solo minuto al salir a atacar con todo, es así que lograron ganar un gran encuentro por nada más que 6-0, esto a pesar de que tan solo necesitaban 2 para poder quedarse con la punta del certamen, de esta forma es el nuevo inquilino de Primera División.

Molinos el Pirata, campeón de la Copa Perú

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1