18
Jue, Abr

Piura: Círculo de Periodistas Deportivos realizará 49° edición de media maratón

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, realizará el próximo 31 de diciembre la tradicional media maratón en la ciudad de Piura denominada “Julio Calmet Gómez”. En esta oportunidad cuentan con el apoyo de la Caja Piura, Municipalidad Provincial y otras empresas que se vienen sumando para que la prueba pedestre se realice con normalidad.

Este evento que se cumple año a año, cada 31 de diciembre comprende en su recorrido calles de la ciudad de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre. Es una oportunidad para los deportistas de todo el país e incluso del extranjero, quienes pueden inscribirse y participar en la categoría que se encuentra establecida por los organizadores.

Marathon Ganadores | Fotografía referencialMarathon Ganadores | Fotografía referencial

 

Los maratonistas debidamente inscritos y evaluados, partirán desde el punto inicial a partir de las 9 de la mañana, para las categorías escolar de 11 a 13 años y juvenil de 14 a 17 años el recorrido será de 3 kilómetros, en tanto que para mayores de 18 a 45 años y máster de 48 años a más, serán de 21 kilómetros.

Alfonso Estrada Celi, indicó que las inscripciones se reciben en el local de la Pinacoteca Municipal, en horario de 9 a 1 de la tarde; como requisitos deben presentar DNI y una copia, pasar examen médico y cancelar 10 soles por derecho de inscripción; asimismo se indica que los atletas de categoría escolar no pagan.

Diario El Regional de Piura. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1