24
Mié, Abr

Municipalidad provincial busca activar el Coliseo Cerrado de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, sostuvo una reunión con autoridades regionales del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para buscar una solución al Coliseo Cerrado de Sullana, el cual está abandonado desde hace más de 10 años.

El coordinador deportivo Manuel Chorres informó que se reunieron con el presidente del IPD Piura, Roberto Mogollón y con el coordinador regional de Recreación y Promoción del Deporte, Elmer Rivera, quienes se comprometieron a realizar las gestiones en Lima.

"Hemos entregado un documento donde solicitamos dar solución al coliseo que está en arbitrio con la empresa Milenium. Queremos saber si el proyecto se retomará o tendremos que gestionar la construcción de un nuevo coliseo para la provincia de Sullana", señaló.

coliseo cerrado abandonado 2

Como se recuerda desde el 2008, la obra del coliseo cerrado fue abandonada luego de que los representantes de la empresa Milleniun, quienes iban a colocar el techado, advirtieran deficiencias en la infraestructura.

Exhibición

Los representantes del IPD informaron que la primera semana del mes de marzo se realizará una exhibición de disciplinas deportivas con el fin de que estas también se enseñen en nuestra ciudad. Se trata de las disciplinas de pesas, judo, taekwondo y tenis de mesa.

buscan reactivar coliseo

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1