25
Jue, Abr

Piura: Bandera amarilla ganó campeonato de voley mixto interbanderas en Catacaos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Bajo un marco de lleno total, el coliseo Eriberto Pirilo Gómez en el distrito de Catacaos, provincia de Piura vibró de emoción al albergar el desarrollo de la etapa semifinal y final del campeonato de vóley mixto interbanderas como parte de las actividades programadas por el Carnaval Cataquense “Elva Mejías Viera de Encalada” organizado por la Municipalidad de Catacaos en coordinación con las sociedades carnavalescas.

La noche de intenso juego, inició con el enfrentamiento entre las banderas Azul “Cayetano Heredia” y Bandera Verde de Monte Sullón. Palmo a palmo, mate a mate los equipos mixtos disputaron el tercer y cuarto lugar del tradicional campeonato. Siendo la ganadora del encuentro la Sociedad carnavalesca Azul “Cayetano Heredia”, tras vencer por 3 set a 0 (25 a 19, 25 a 13 y 25 a 20).

En el partido de fondo como gran final, se enfrentaron la Bandera Amarilla Canaria y la Bandera Verde del Jr. Alejandro Tabaoda. Los equipos muy preparados, luego de derrotar a los rivales de turno, se enfrentaron en un intenso encuentro que hizo vibrar de emoción a la tribuna.

Sigue adelante Carnaval Cataquense en CatacaosSigue adelante Carnaval Cataquense en Catacaos

Familias enteras, banda de músicos, globos y banderolas le dieron el marco de fiesta al encuentro que daría como campeón a la Bandera Amarilla Canaria luego de derrotar por 3 set a 0 a su similar del jirón Alejandro Taboada.

En estos dos partidos de vóley se mostró gran capacidad técnica y fortaleza física, pues se luchaba punto a punto para lograr la victoria. Los encuentros se desarrollaron guardando la seguridad y orden que el caso ameritaba.

Para este 22 de febrero, de acuerdo al desarrollo del cronograma de actividades carnavalescas, se tiene previsto realizar la competencia de comparsas carnavalescas. El evento será desde las 8 de la noche en las instalaciones del coliseo Eriberto Pirilo Gómez.

El dato

Estas actividades se realizan en el marco del "Carnaval Cataquense 2019" que se celebra con gran participación y emoción por parte de la población del Bajo Piura. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1