25
Jue, Abr

El Billabong Cabo Blanco se disputará en los próximos días

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cabo blanco billabongEl 28 y 29 de enero serían las fechas elegidas

ERP. Año a año durante diciembre y enero, el Billabong Cabo Blanco entra en periodo de espera aguardando las mejores condiciones en el mar de Piura para que se lleve a cabo uno de los clásicos y más importantes eventos de tabla del país.

La localidad de Cabo Blanco, que cuenta con la ola tubular más perfecta de Sudamérica y una de las más reconocidas del mundo, recibirá a los mejores tablistas nacionales en los próximos días para que disputen la decimosegunda edición del Billabong Cabo Blanco. Según los reportes satelitales, las condiciones serán las óptimas para que el torneo se desarrolle este miércoles 28 y jueves 29 de enero.

A finales de diciembre parecía que la ola de Cabo Blanco estaría perfecta para lanzar el campeonato, pero lamentablemente la crecida que se esperaba diluyó en el camino, a causa de una actividad de alta presión en el hemisferio sur. Sin embargo, el tiempo se aprovechó para que los juniors tuvieran un día de competencia y lo más destacado, se realizó una importante labor social para los niños de la localidad. Se hizo una donación de útiles escolares y cuadernos en alianza con la marca Standford y se compartió también con la gente del pueblo en una chocolatada navideña.

Tablistas como Alvaro Malpartida, Cristóbal De Col, César Aspillaga, Germán Aguirre y Javier Swayne, el último Campeón, ya han inscrito sus nombres en el palmarés de Cabo Blanco. Un gran número de excelentes tablistas nacionales irán también en busca del honor de vencer en esta espectacular y privilegiada ola.

 

Publicidad Aral1

Paypal1