25
Jue, Abr

Natura Tez: Una práctica propuesta para tener un rostro lindo

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura Cosméticos lanza en el Perú, Natura TEZ, la nueva línea para el cuidado del rostro que propone una reconexión con la belleza de manera simple y placentera. Natura TEZ quiere conquistar las preferencias de la mujer peruana, que busca continuamente soluciones prácticas para verse y sentirse mejor.

La nueva línea Natura TEZ ofrece productos con tres beneficios en una sola aplicación: limpian, tonifican y remueven el maquillaje.

“El cuidado de la piel es importante para las mujeres de hoy, sin embargo muchas no disponen de tiempo hacerlo. La propuesta de Natura TEZ va dirigida a aquellas mujeres activas que tienen diferentes roles y necesitan productos que las ayuden a cuidarse de manera rápida y efectiva”, indicó Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura Perú.

La nueva línea Natura TEZ ofrece cinco productos para cada tipo de piel:

Para pieles mixtas a grasa: el gel de limpieza tonificante, limpia y remueve el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua. Tonifica y re-equilibra el pH natural de la piel y reduce inmediatamente el brillo y la oleosidad. El hidratante protector matificante con FSP 15, tiene una fórmula ligera de toque seco y rápida absorción. Cuenta con partículas que controlan el brillo y absorben la oleosidad. Además, protege con FPS 15.

Para pieles normales a secas: el jabón cremoso tonificante, limpia y remueve el maquillaje, incluso a prueba de agua. Tonifica y re-equilibra el pH natural de la piel, y la suaviza y revitaliza, evitando la resequedad. El hidratante protector renovador, ofrece un cuidado intensivo y regenerador, asegurando una piel suave. Cuenta con FPS 15.

Finalmente, el jabón purificante en barra, ideal para todo tipo de piel, posee agentes de limpieza suaves y aceite de coco, que mantienen la hidratación natural de la piel.

En el Perú tres de cada diez hogares compran productos de cuidado facial, y en el mundo se sabe que, diez de cada diez mujeres se ven lindas cuando sonríen. Natura Cosméticos trabaja desde 1969 para resaltar la belleza real de las personas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1