18
Jue, Abr

Engríe a mamá en su día con estas opciones exclusivas de Natura

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

​Con motivo del Día de la Madre, Natura Cosméticos ha preparado tres nuevas combinaciones de las líneas Essencial, UNA y Ekos para resaltar la elegancia, belleza y naturalidad de mamá.

La primera alternativa de regalo está dirigida a todas aquellas mamás glamorosas que prefieren las fragancias florales y sutiles. Para ellas, Natura ofrece el Eau de Parfum ‘Essencial Exclusivo Floral’ de 50 ml., que en esta oportunidad viene acompañado de un hidratante corporal de 125 ml. con la misma fragancia, y una billetera exclusiva con detalles de charol.

Para aquellas mamás modernas, a las que les gusta el ritual del maquillaje diario, pero disponen de muy poco tiempo, Natura ha preparado un kit con producto​s de la línea UNA. Se trata de un labial de larga duración en tono coral, una paleta de maquillaje 3 en 1, polvos compactos, un iluminador y un rubor. ¡Son ideales para llevarlos a cualquier parte y en todo momento!

Finalmente, para todas las madres que disfrutan del contacto con productos y esencias de la naturaleza, Natura presenta sus jabones de la línea Ekos. Esta alternativa considera dos cajas con seis jabones en barra 100% vegetal, que hidratan la piel con activos naturales, texturas cremosas y fragancias únicas.

Estas tres alternativas para el Día de la Madre 2016 tienen además un valor agregado ya que se tratan de productos cuyo proceso de elaboración es amigable con el medio ambiente.

​Los productos de Natura estarán disponibles en Piura a partir del 6 de abril, y podrán ser adquiridos a través de una consultora de Natura.

En el Día de la Madre, sorpréndela con un regalo especial y celebra con ella esta relación pura e incondicional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1