19
Vie, Abr

Tendencia Modern Retro: un viaje a la moda de los años setenta

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En esta temporada, Ésika se inspira en la estética de los años setenta, con la calidez y la elegancia de los tonos beige y pasteles, las telas satinadas y los estampados “animal print”, aportando un toque retro chic que nos transporta en el tiempo.

La tendencia Modern Retro viaja cuatro décadas atrás para inspirarse en la era de la independencia y empoderamiento de la mujer, tiempo en el cual la energía, el atrevimiento y la sensualidad se transformaron en cortes simples y modernos en el vestir.

Las prendas doradas y camels se vuelven protagonistas al combinarlas con neutros; se puede elegir una gabardina en estos colores junto con un pantalón negro y una blusa blanca para mantener un estilo sobrio. En cuanto al maquillaje, Ésika recomienda usar sombras tierras y doradas resaltadas con negro o pasteles terrosos y llevar en los labios un acabado natural con tonos nudes. Para completar el look, se puede optar por un elegante collar dorado con diseños geométricos y cristales, y aplicar una fragancia especiada como Suntuosa, que dará un aire sofisticado.

Por otro lado, el clásico “animal print” vuelve para dar un toque súper chic a cualquier look. La clave para combinar este estampado es utilizar prendas en colores planos y atreverse a llevar un maquillaje mucho más intenso, Ésika sugiere utilizar en los ojos tonos cobres y una máscara que aporte volumen a las pestañas e intensifique su color, como Multilashes Impact, y aplicar labial y esmalte rojos.

Por último, los tonos pasteles y las prendas con material satinado se imponen aportando un brillo glamoroso y muy femenino. Para lograr un maquillaje impactante, Ésika aconseja destacar los ojos con colores metálicos y pasteles, los labios con tonos nude o rosados, y las uñas con esmaltes nacarados. Para completar, no hay que olvidar usar un perfume moderno como L’Image Radiant, cuya combinación de notas florales, cítricas y dulces resaltan la belleza y feminidad de quien lo usa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1