25
Jue, Abr

Open Plaza Piura realiza concurso para elegir a las modelos que participarán en desfile de modas

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una convocatoria que significará cumplir los sueños de muchas jóvenes que anhelan ser modelos de pasarela, Open Plaza Piura elegirá a las más bellas mujeres de esta ciudad que participarán en el desfile de modas Open Fashion, que se realizará el sábado 30 de abril en dicho centro comercial.

Para poder participar en este desfile, las jóvenes interesadas de entre 14 y 25 años de edad deberán inscribirse en este centro comercial el 16 de abril en el primer piso del boulevard de Open Plaza Piura en el horario de 10 am a 9 pm. Los requisitos para poder inscribirse para el casting podrán encontrarse en el Facebook de Open Plaza /OpenPlazaPeru.

En esta primera etapa se seleccionará a un total de 20 jóvenes, que recibirán 26 horas de preparación en taller de modelaje, que incluyen: Técnicas de Pasarela, Imagen Personal, Etiqueta Social, Make Up Profesional, Técnicas de Fotografía y Personalidad y Nutrición, labor que estará a cargo de la Escuela de Imagen Personal y Maquillaje Profesional Style Studio.

Al final de la preparación se elegirán a las 15 más bellas piuranas que participarán en el desfile Open Fashion, a realizarse el día sábado 30 de abril, en el que un jurado especial elegirá a la mejor modelo de pasarela que se llevará un viaje Piura-Lima-Piura para una sesión de fotos con un reconocido fotógrafo profesional.

La gran final, en la que se elegirá a la Top Model del Open Plaza Piura, se realizará el sábado 30 de abril en un ambiente del mismo centro comercial de esta ciudad norteña, que será acondicionado para tan importante ocasión. Los clientes que desean asistir a la gran final podrán reclamar su entrada por cada S/. 100 de compra en el Open Plaza Piura.

Fotografía referencial: Reina de Sullana del año 2015

 

Publicidad Aral1

Paypal1