23
Mar, Abr

Natura presenta opciones exclusivas para regalar en esta Navidad

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se trata de tres alternativas que tienen como protagonistas a las marcas Ilía, Fotoequilibrio y Tododia. Natura Cosméticos presenta en el Perú tres alternativas de regalo para engreír a esa persona especial en estas fiestas navideñas, desde fotoprotectores, hasta lo último en perfumería prestige de la marca:

1. Eau de parfum femenina Ilía Florescer (50 ml.), nueva versión floral envolvente, con toques de gardenia. Rinde homenaje a la fuerza y belleza de la mujer, resaltando su elegancia natural y autenticidad.

2. Tododia Manzana y Frambuesa: kit exclusivo que contiene un hidratante corporal (400 ml.) para piel seca y un hidratante para manos (50ml.) de la misma fragancia, que ayuda a fortalecer las uñas. Ambos productos ofrecen una hidratación intensiva hasta por 24 horas.

3. Loción Protectora Facial FPS 50 (50 ml.): opción de regalo que puede ser aprovechada por toda la familia. Este práctico producto es ideal para pieles normales a secas, pues posee una textura ligera y ofrece efecto toque seco, a la vez que hidrata y humecta la piel sin dejar la típica sensación de oleosidad.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en nuestra revista y se pueden adquirir a través de una consultora Natura.

productos natura2

 

Publicidad Aral1

Paypal1