24
Mié, Abr

Regala a papá lo mejor de ti con Natura

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa propone cuatro opciones para sorprender a papá con sus líneas HOMEM y KAIAK. ​Con motivo del Día del Padre, Natura Cosméticos lanza en el Perú su nuevo eau de parfum ‘Homem Essence’ (100ml.), una fragancia exclusiva y cautivadora que anima a los hombres a recorrer su propio camino y disfrutar cada momento.

‘Homem Essence’ destaca por ser parte de la perfumería premium de la marca. Es una fragancia amaderada sensual, con toques herbales y ámbar, ideal para las salidas nocturnas. Esta nueva versión, ofrece una mayor intensidad y concentración de fragancia (17%), un diseño más sofisticado y una moderna tapa imantada. Además, como regalo exclusivo, el eau de parfum viene acompañado de un lindo maletín. ¡Una alternativa perfecta para los papás prácticos y modernos!

Como segunda alternativa, para los papás que gustan de las fragancias herbales y refrescantes, Natura propone el kit KAIAK Clásico, fragancia masculina (100ml.) herbal con notas de bergamota, que trae como novedad, tres jabones en barra del mismo aroma, para que así papá disfrute de esta deliciosa fragancia desde el inicio del día.

Para aquellos papás que disfrutan del ritual de cuidados diarios, Natura ofrece el kit Homem Barba, que incluye un gel de afeitar (75g.) y un gel post afeitada (75g.), cuya fragancia amaderada promete una sensación de bienestar aún en los días más agitados.

Finalmente, Natura propone una práctica opción, que consiste en una linda caja con tres jabones de la línea Homem Madeiras, cuya fragancia envolvente cautivará a todos aquellos papás que gustan de los aromas intensos y duraderos. ¡Un súper detalle para un súper papá!

​Todos los productos ya se encuentran disponibles en nuestro país y podrán ser adquiridos a través de una consultora de Natura, llamando al 0800-11556.

¡Viva la belleza del amor, viva la belleza de ser padre, viva tu belleza viva!

natura dia del padre 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1