16
Mar, Abr

Piura: presentan a 15 finalistas del concurso Open Fashion

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Quince bellas jóvenes fueron presentadas como finalistas del concurso de modas Open Fashion Piura 217. El evento organizado por Open Plaza Piura contó con la participación del jurado calificador integrado por Wilmer Delgado, Ana Colonna y Elisabeth Zapata, quienes dieron a conocer que eligieron a las participantes por ser las de mejor desempeño durante los cursos de preparación para el concurso.

Las jovencitas se dieron cita en el primer piso del Open Plaza donde hicieron gala de su simpatía respondiendo las preguntas del jurado calificador. Seguidamente posaron para los lentes de los fotógrafos de los diferentes medios de comunicación invitados.

Se anunció que para la gran final un jurado especial elegirá a la mejor aspirante a modelo de pasarela. La ganadora viajará a Lima con todos los gastos pagados para participar de una sesión de fotos profesional y ser imagen del Open Plaza por un año. Como invitada estelar y miembro del jurado estará la actriz y cantante Mayra Goñi.

Cabe resaltar que la gran final del Open Fashion tendrá un aforo para 200 personas y se realizará este sábado 08 de Julio en el boulevar del primer nivel del Open Plaza.

Finalistas:

1. Camila Farías Salazar
2. Ruby Karim Cabrejos Salas
3. Brixi Briggitte Vega Córdova
4. Anggela Pierina Valencia Alzamora
5. Rita Rogelia Zuazo Mondragón
6. Cielo de Fátima Pachecho Rosales
7. Joyce Stefanie Salinas Domínguez
8. Angie Jahaira Navarro Luna
9. Keyla Estefanía Pusma Huamán
10. Cinthia Carolina Céspedes Lara
11. Estefany Misney Cobas Farfán
12. Lucero Jenny Maricela Robledo Valencia
13. Stephany Lisette Villalobos Alama
14. Yadira Alessandra Calle Rosell
15. Jhazzel Carranza Contreras

open fashion3

 

Publicidad Aral1

Paypal1