25
Jue, Abr

Natura Ekos presenta Ucuuba, un nuevo activo amazónico con el poder de reparar y darle firmeza a la piel

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura Ekos investigó el potencial cosmético de las semillas del árbol de Ucuuba y desarrolló una nueva línea de cuidado de la piel del cuerpo con alto poder de hidratación y reparación profunda, especiales para quienes tienen la piel extra seca. Este activo amazónico rico en trimiristina estimula además la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales en la estructura cutánea, protegiendo y reparándola.

La línea Ekos Ucuuba está compuesta por seis productos: Jabón líquido hidratante corporal, Jabón líquido hidratante para manos, Jabón en barra puro vegetal (edición limitada), Manteca hidratante para manos, Manteca reparadora para cuerpo y áreas resecas y un Hidratante corporal ideal para los cuidados diarios de la piel.

Ekos Ucuuba 3

Un árbol que vale más en pie que talado

Ucuuba en lengua india significa “árbol de manteca” porque sus frutos cuando maduran, caen y se abren exhibiendo dentro de cada una de sus semillas una manteca natural de un alto poder reparador.

Los árboles de Ucuuba eran los más buscados de la amazonia por su madera liviana y clara, llegando a ser talados uno a uno sin descanso. “Hoy el árbol de Ucuuba, gracias a sus semillas, es mucho más valioso en pie que talado. Y para conseguirlas solo hay que respetar su ciclo de vida”, comenta Renata Cavellucci, Gerente Jr. de Producto de Natura.

Ekos Ucuuba 2

Conoce todos los productos de la línea Natura Ekos Ucuuba

  • Manteca Corporal para Áreas Resecas (200g.): es el producto estrella de la línea, que repara profundamente la piel y promueve su hidratación hasta por 48 horas. Posee una textura con efecto de toque seco y es rápida absorción.
  • Hidratante Corporal (400ml.): repara la piel intensamente y la hidrata por 30 horas. Su textura es cremosa, liviana y de rápida absorción.
  • Hidratante para Manos (75g.): promueve una reparación inmediata y prolongada. Deja las manos suaves y perfumadas durante todo el día.
  • Jabón Líquido para Manos (250ml.): hidrata la piel por ocho horas. Ofrece una limpieza suave, con una espuma cremosa que forma una capa protectora en la piel. Deja las manos suaves, hidratadas y perfumadas.
  • Jabón Líquido Corporal (200ml.): hidrata la piel por ocho horas, con una espuma cremosa y liviana.
  • Jabón Cremoso (pack de 3 uds.): limpia y protege la piel con una espuma cremosa y abundante. Deja la piel suave y delicadamente perfumada. 

Natura Ekos: un modelo de negocio donde todos ganan

Natura Ekos posee un modelo de negocio inclusivo y sustentable. Para la extracción y procesamiento de los distintos activos, se trabaja en conjunto con las comunidades originarias de la Amazonía, lo que permite el desarrollo de más de 2000 familias y la revalorización de cerca de 300 mil hectáreas de selva en pie.

Ekos Ucuuba 4

 

Publicidad Aral1

Paypal1