25
Jue, Abr

Natura lanza en Perú 'Tododía Avellana y Casis', lo último en nutrición intensiva para pieles extra secas

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Natura Cosméticos presenta en Perú una nueva y completa línea de hidratación intensiva para pieles extra secas. ‘Tododia Avellana y Casis’ ingresa a nuestro país como la primera línea de Tododia que incorpora atributos funcionales más allá de la hidratacion: firmeza y elasticidad en 28 días.

“Las necesidades estéticas relacionadas a la piel como la firmeza, la elasticidad y combatir las estrías, son las principales preocupaciones de las mujeres peruanas. ‘Tododia Avellana y Casis’ marca un antes y después en nuestra línea de cuidados diarios: no solo habla de hidratación, sino de un tratamiento de belleza para el cuerpo, por su combinación nutritiva de aceites 100% vegetales y extracto de avellanas y de casis, que aporta minerales y vitaminas para un hidratación extra y prolongada”, mencionó Renata Cavellucci, Gerente de Producto de Natura.

tododia avellana 1

‘Tododia Avellana y Casis’ destaca por su aroma dulce y floral, con toques de bergamota, pimienta rosa, orquídea y maracuyá en sus notas de salida; frutas rojas, melocotón, lirio y jazmín sambac en sus notas de cuerpo y, finalmente, toques de vainilla y pinceladas amaderadas de cedro, musk y ámbar en sus notas de fondo. El resultado es una línea de fragancia sensual y cautivadora, inspirada en la perfumería internacional.

Pensando en el ritual de cuidados diarios y en la importancia engreírnos a nosotras mismas, ‘Tododia Avellana y Casis’ ofrece un completo portafolio para todas aquellas mujeres que desean lucir una piel hidratada, radiante y perfumada:

  • Manteca para áreas resecas: es el producto estrella de la línea, con textura aterciopelada que se derrite al tacto. Reduce la resequedad de la piel y ofrece una acción inmediata, sin efecto de oleosidad.
  • Hidratante corporal (400ml): nutre e hidrata profundamente la piel. Posee textura cremosa y devuelve la elasticidad a la piel.
  • Jabón Líquido Hidratante: con textura suave, ultracremosa y vitamina E, limpia e hidrata la piel.
  • Jabones en Barra Puro Vegetal (5 unidades): limpian delicadamente la piel, dejándola suave y sedosa.
  • Desodorante Roll On: posee una fórmula antitranspirante con óleo 100% vegetal, rica en Omega 6 y 9. Ofrece 48 horas de protección.
  • Hidratante para Manos y Cuello (FPS 15): hidrata profundamente la piel y la deja más firme. Con efecto de toque seco y de rápida absorción. Protege la piel de las agresiones externas. 

tododia avellana 2

Cabe destacar que la nueva línea posee una fórmula rica en Omega 3,6 y 9, que estimula el sistema inmunológico, previene enfermedades degenerativas y protege la piel contra la radiación solar. Además ha sido testeada en 100 mujeres de tres países diferentes, con resultados comprobados y altos niveles de satisfacción.

 

Publicidad Aral1

Paypal1