19
Vie, Abr

Película "No estamos solos" se estrena en salas de todo el Perú

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una de las películas de género más esperadas para este 2016, sin duda es la nueva película nacional NO ESTAMOS SOLOS que llega a nuestra cartelera el próximo 14 de enero con una aterradora historia de posesión y exorcismo. Se ha confirmado que la cinta llegará a todas las salas de cine a nivel nacional.

Esta nueva entrega de cine peruano cuenta con la dirección de Daniel Rodriguez Risco y con las actuaciones de Marco Zunino, Fiorella Díaz, Zoe Arévalo, Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Matías Raygada.

NO ESTAMOS SOLOS es una innovadora apuesta cinematográfica de Miedo Entertainment, productora creada con la finalidad de consolidar la industria del cine de terror en el Perú con calidad internacional.

El tráiler oficial de NO ESTAMOS SOLOS ya cuenta con más de 186 mil vistas en YouTube y sigue ganando seguidores en todas sus redes sociales.

Trailer Oficial: https://youtube/B4r_6AM4f44

Sinopsis: Una familia, Mateo, Monica y Sofía de 8 años, se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

Ficha Técnica:

Compañía Productora: Miedo Entertainment SAC

Director: Daniel Rodríguez Risco

Guión: Gonzalo Rodríguez Risco

Elenco: Marco Zunino, Fiorella Díaz, Zoe Arévalo, Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Matías Raygada.

Género: Terror

Estreno: 14 de Enero del 2016

 

Publicidad Aral1

Paypal1