18
Jue, Abr

Open Plaza Piura celebrará Día del Shopping este sábado 24 de setiembre

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este sábado 24 de setiembre se celebrará el Día de Shopping y Open Plaza Piura invita a todas las personas a disfrutar de ofertas espectaculares, actividades y entretenimiento para grandes y pequeños y para todos los gustos.

Está organizado por la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), este día de fiesta se realizará en todos los centros comerciales: en Open Plaza Piura y en los demás locales de Open a nivel nacional en las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Pucallpa, Huánuco y Cajamarca.

Este año se espera un incremento del 10% en la afluencia de público al Open Plaza durante la campaña y que las ventas verían un incremento del 9% en relación con el año pasado. Por otro lado, se tendrá descuentos en vestuario, calzado, entrenamiento y restaurantes de hasta 60%.

Las marcas que ofrecerán descuentos en el Open Plaza Piura son Saga Falabella, Sodimac, Tottus y Viajes Falabella, y otras tiendas como Mango, Cinemark y Coney Park, Baby Infanti, Casas & Ideas, Crepier, Exit, Joaquim Miro, Kidsmadehere, Milano Bags, Milk, Philosophy, Passarela, Platanitos, Adidas, Crisol, Gzuck, Renzo Costa, Kayser, Porta, y muchas más.

Entre los espectáculos para los pequeños de la casa que está organizando Open Plaza Piura para el Día de Shopping figuran caritas pintadas, talleres para colores, activaciones, entre otras actividades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1