19
Vie, Abr

Cómico nacional Melcochita, se casará en la provincia de Sullana

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un edicto matrimonial publicado al finalizar el año 2016, indica que don Pablo Villanueva Branda, más conocido como "Melcochita" se casará en el distrito de Salitral de la provincia de Sullana con Monserrat del Pilar Seminario Sanz. De acuerdo a los procedimientos legales, se otorga 8 días para que se presente observación, quien tenga derecho a hacerlo. 

Aunque el indicado documento tiene fecha 16 de diciembre del 2016; la publicación se ha realizado el 31 de diciembre, fecha que se tendrá en cuenta para recibir cualquier causal de impedimento contra la boda civil del músico y comediante, quien expresa tener 80 años de edad y ser natural de La Victoria Lima, en tanto que la futura esposa declara tener 33 años, ser natural de la provincia de Sullana y residir en la calle Córdova. 

La relación Villanueva-Seminario, fue bastante mediática en su momento e incluso se habló de la posibiidad de una ruptura, la cual fue superada debido a la decisión de Pablo Villanueva; hoy pretenden casarse en lo civil y buscan hacerlo en el distrito Salitral a unos 10 kilómetros de distancia de la capital provincial.

Por el distrito donde se realizará el matrimonio, que no es el de la residencia ni de Melcochita y menos de la novia, el espectáculo se inicia con una noticia que será mediática. 

Melchochita Piura

 

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1