20
Sáb, Abr

El Corona Sunsets de Máncora hizo vivir una experiencia memorable a 1,500 personas

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Corona, marca del portafolio de Backus AB InBev, presentó el Corona Sunsets Session Máncora, el evento más importante de la marca hasta la fecha. Las bandas Nina, Temple Sour, Rafael M, Aldo Cadiz y Vitu se hicieron presentes en una fiesta que llegó a su punto máximo con la intervención de la banda cubana Orishas. 

Ernesto Leyva, Global Brands Marketing Manager en AB InBev, señaló: “Corona es una marca que invita a los consumidores a vivir cada momento plenamente y los Corona Sunsets son exactamente eso, una plataforma mundial que celebra el momento de la puesta del sol, acompañándolo de buena música y una experiencia integral”. 

El evento, realizado en la playa de Vichayito, uno de los paisajes naturales más hermosos de Máncora, empezó a las 12 pm y acabó pasada la medianoche. Bajo el cálido sol norteño, viajeros de todas partes se reunieron con el propósito de divertirse y pasarla bien. Como aliado ideal, la frescura la puso Corona. 

Concierto Corona Sunset

Corona, quien tiene un compromiso con la protección de playas y mares del mundo, y la ONG Biosfera del Noroeste, organizaron un voluntariado de limpieza de playas como antesala al evento central del 29 de julio y como parte del Programa de Voluntariado #MeUno de Backus AB InBev. Francisco Flores Chorres, Teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de Máncora y voluntarios colaboradores de Backus y pobladores del Ñuro y Máncora pueblo lograron recoger 55Kgs de desperdicios orgánicos e inorgánicos desde la quebrada de Máncora hasta la playa El Amor, más de un kilómetro y medio. Dichos desperdicios, junto con todas las botellas consumidas durante el evento, serán luego reciclados por la ONG para desarrollar proyectos de mejora en el Ñuro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1