19
Vie, Abr

Lucía de la Cruz realizará espectáculo en Piura

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lucia de la CruzPiura.- La controvertida Lucía de la Cruz anunció su llegada a Piura para estar presente este sábado 14 en el Día del Amor, junto a su agrupación La Nueva Generación Afrika Negra en el Show Espectáculo El Plebeyo. La representante del criollismo llegará a Piura el viernes por la noche y ofrecerá una serie de entrevistas a los medios, donde ampliará un poco más sobre su divorcio con Luisito Caycho, anuncio que hizo hoy en un programa de espectáculos.

“Soy soltera y ahora puedo hacer lo que quiero, así que se cuiden los chibolos”, precisó la criollaza...

Lucia de la Cruz encantará a los piuranos durante su presentación en el local El Plebeyo, con el show "Yo perdí el corazón" donde deleitará a los asistentes que concurran para ver a la criolla, quien celebró en diciembre 54 años de vida artística.

La artista confesó que se encuentra ultimando detalles para presentar su nuevo material discográfico titulado “De que estoy hecha”. Este año estaré presentando mi nuevo disco, además de un videoclip en el que uno de mis grandes hombres será Guty Carrera”; reveló Lucia.

Lucía está a la espera que América Televisión pronto ponga al aire la miniserie sobre la vida de la cantante criolla.

Sarita Goodride, representante de “El Plebeyo”, sostuvo que el local es el único que cuenta con una unidad de producción, lo que permite ofrecer a los asistentes eventos con diferentes temáticas, contando además con la presentación de artistas nacionales y extranjeros.

El nuevo local, que cuenta con una capacidad para mil personas, atenderá sábados y domingos desde la hora del almuerzo, ofreciendo al público diferentes espectáculos como orquestas, djs y peña.

“Por la mañana ofrecemos un alegre ambiente familiar y por las noches shows para que puedan disfrutar con los amigos”, explicó Goodrige, quien aseguró que el local cuenta con la seguridad necesaria.

El local está ubicado en la avenida Sánchez Cerro, en la zona industrial, al costado de Makro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1