16
Mar, Abr

Indulto de Fujimori es reconocido como “noble y magnánimo” por Kenji Fujimori

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, fue calificado como mitómano y mentiroso en una de las alocuciones de Héctor Becerril y causó indignaciones de sus seguidores; han transcurrido menos de un mes de aquellas situaciones y demostró que los calificativos eran reales; sin embargo, para Kenji Fujimori, la libertad de su padre es un gesto “noble y magnánimo”. 

El anuncio de este indulto se hizo mediante un comunicado oficial, emitido ayer por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República. Antes de conocerse de manera oficial en las redes sociales se conoció la abrupta o soterrada medida adoptada por el presidente de la República; por un lado era reconocida y por otro censurada, sobre todo por el contexto previo que llevó a la beligerancia de oposición y oficialismo. 

Kenji Fujimori, considerado uno de los artífices para la continuidad del presidente ante el pedido de vacancia, siempre mantuvo la esperanza del indulto de su padre, quien fue condenada por delitos de lesa humana, por la matanza de unos pobladores de Barrios Altos y otros estudiantes de la Cantuta, cuyos familiares salieron a protestar al conocer la noticia, pese a vivir momentos de Navidad. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1