19
Vie, Abr

Nuevo gabinete se conocerá la próxima semana, señala Mercedes Aráoz

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, señaló hoy que la próxima semana se conocerá a los integrantes del nuevo Gabinete Ministerial. La indicada ministra de quien respecto al indulto, se duda de sus expresiones, continuará en el cargo y se presume que el Ministro de Justicia Javier Mendoza seguirá en el cargo, pese a lo sucedido. 

“Con calma, con calma. La próxima semana", indicó al ser consultada por Canal N sobre cuándo se conocerá al nuevo Gabinete Ministerial. Lo que si viene quedando claro, es que Mercedes Araoz seguirá en el cargo y para lograrlo, habría pedido como condición la salida de Máximo San Román del cargo de asesor de la presidencia y sería por serias discrepancias. 

El pasado miércoles, el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski anunció que trabaja con la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, en la conformación del nuevo “gabinete de la reconciliación”.

A través de su cuenta de Twitter, Kuczynski refirió que muy pronto habrá novedades.

Mercedes Aráoz brindó breves declaraciones tras participar en una reunión con el presidente Pedro Pablo Kuczynski en su la casa del mandatario.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1