19
Vie, Abr

“Tío Vladi” recuerda charlas con Keiko Fujimori y cree que dejó huellas en la hija del ex presidente

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Era el hombre fuerte del régimen de Alberto Fujimori y actuaban en complicidad. Vladimiro Montesinos, a través de su abogada no tuvo el reparo de responder a Héctor Becerril y manifestó que si en alguien ha dejado huella por sus diálogos fue con Keiko Fujimori y no con Kenji Fujimori. “El tío Vladi” purga actualmente condena por los delitos cometidos en el gobierno de la década del 90.

Montesinos, fue un personaje de gran importancia en el gobierno de Alberto Fujimori y para muchos el verdadero “Titiritero” del presidente. Fue el principal operador político y llevó adelante acciones de corrupción que al final le costó la libertad. Fugó a Venezuela y fue entregado por el gobierno de entonces.

Vladimiro Keiko

"Tío Vladi" dio los dineros para que Keiko estudie en Estados Unidos

Héctor Becerril, quien forma parte del nuevo fujimorismo y pretende otorgar mayores calidades que las que tiene a Keiko Fujimori, salió en defensa de la lideresa de Fuerza Popular, situación que fue aprovechada por la abogada de Vladimiro Montesinos, quien adujo que por recomendación del propio ex asesor o “Tío Vladi” como le llamaban los hijos de Fujimori, indicó que se responda.

En la década del 90 con quien yo hablaba mas es con Keiko Fujimori y no con Kenji, por lo que si deje alguna huella esa debe ser en Keiko” habría indicado Vladimiro Montesinos.

Como se recuerda, en una acción impropia de una hija, Keiko Fujimori reemplazó a su madre como Primera Dama, en esa condición realizaba coordinaciones con el aparato estatal. Incluso fue enviada a estudiar a Estados Unidos, con dineros proporcionados por el “Tío Vladi” que después han pretendido justificarse que provienen de una venta de un inmueble.

Las torpezas de los nuevo fujimoristas sin Fujimori como Héctor Becerril o Daniel Salaverry, quienes se encuentran en Fuerza Popular los está llevando a destruirse solos y como en este caso, recibir una respuesta que los retrotrae a las peores décadas de esta organización responsable de los mayores “hechos de corrupción de la historia peruana”.

Mensaje Tio

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1