19
Vie, Abr

El Ministerio de Educación otorgará importante premio a jóvenes peruanos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por décimo sexta vez, el Ministerio de Educación del Perú, ha iniciado la convocatoria del Premio Nacional de la Juventud “Yenuri Chiguala Cruz”; reconocimiento que busca destacar el trabajo y esfuerzo de los jóvenes y las organizaciones juveniles. La organización del premio está a cargo, por primera vez, de la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU).

En esta edición del premio podrán participar jóvenes entre 15 y 29 años u organizaciones juveniles de todo el Perú que cuenten con iniciativas en las categorías de ciencias y tecnología, y acciones solidarias y altruistas.

Se otorgará un diploma de reconocimiento y un incentivo económico de S/ 12,450 soles, (3 UIT) para los ganadores y así mismo se premiará dos menciones honrosas con S/ 4,150 soles (1 UIT) y un diploma de reconocimiento por cada categoría.

La evaluación de las candidaturas estará a cargo de la comisión calificadora, integrada por representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y el Consejo nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CONCYTEC).

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto del presente año y podrán ser recibidas en las oficinas del Ministerio de Educación, la SENAJU y en las sedes de las direcciones regionales de educación a nivel nacional.

Para más información, se puede visitar www.juventud.gob.pé/premio-nacional-de-la-juventud o escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1