20
Sáb, Abr

Representantes de instituciones abogan por un país sin corrupción

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se conmemora el 197 aniversario de la Independencia Nacional y las expresiones se han centrado en pedir un país sin corrupción. Uno de ellos fue el presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, quien abogó para que las Fiestas Patrias sirvan para reflexionar sobre la necesidad de un nuevo país sin corrupción.

Poder Judicial

A través de un mensaje con motivo del aniversario 197 de la independencia del Perú, sostuvo que la crisis vivida en los últimos días, a raíz de audios difundidos por la prensa, representa una oportunidad de cambio.

Saludo Poder Judicial

"Así, ratifico mi compromiso para mejorar la atención del servicio judicial a los ciudadanos", señaló Prado Saldarriaga.

De igual forma expresó su seguridad de que se recuperará la confianza de la población y, en especial, de los más jóvenes.

"A todos pido una nueva oportunidad para lograr los cambios que el Perú necesita", añadió.

El Ministerio Pública

Por su parte, el Ministerio Público indicó que la ocasión sirve para rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres que lucharon por la independencia, gracias a cuya entrega hoy se tiene un país libre.

Refirió, además, que como institución participa en la defensa de la legalidad y el respeto a los derechos fundamentales de las persona.

"En estas Fiestas Patrias, la alegría, patriotismo y el optimismo sean motivo de unión familiar", añadió.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1