20
Sáb, Abr

Conoce aquí la lista de profesores que pasaron prueba de ascenso en escala magisterial

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 25 mil profesores superaron la Prueba Única Nacional (PUN) del Concurso de Ascenso de Escala Magisterial aplicada el 15 de julio a nivel nacional y han clasificado a la etapa descentralizada del concurso en la que se evaluará de manera complementaria su trayectoria profesional, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Precisó que la relación de docentes clasificados que superaron la PUN para el ascenso puede ser consultada ingresando al siguiente enlace http://evaluaciondocente.perueduca.pe/acceso2018/resultados-de-la-prueba-unica-nacional/

Es importante destacar que, a través del proceso de ascenso de escala magisterial, miles de docentes pueden mejorar sus condiciones remunerativas de manera meritocrática.

lista docentes 1

Por otro lado, más de 13 mil profesores superaron la PUN del Concurso de Acceso a Cargos Directivos de Institución Educativa, mientras que 8 mil superaron el puntaje necesario para continuar en competencia por una de las plazas de Especialistas en Educación de UGEL y DRE.

Las plazas ofertadas para estos tipos de cargo están publicadas en el portal del Minedu y los postulantes habilitados podrán seleccionar la región y cargos de su interés hasta el día 3 de septiembre.

El concurso de acceso a cargos tiene como propósito seleccionar a los mejores candidatos para ejercer los puestos de liderazgo pedagógico en las instituciones educativas, UGEL y DRE por un periodo de cuatro años.

Los postulantes de ambos concursos podrán también acceder a sus reportes de resultados individuales a través del aplicativo del Minedu haciendo uso de usuario y contraseña.

 

Publicidad Aral1

Paypal1