19
Vie, Abr

Invitan a sociedad civil y proveedores para dar aportes de alimentos que comprará Qali Warma en el 2019

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de los actos preparatorios para la prestación del servicio alimentario durante el año escolar 2019, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) pre-publicó las Especificaciones Técnicas de Alimentos.

Las mismas determinan las condiciones que se brindará en ambas modalidades de atención (Productos y Raciones) las que formarían parte de las Bases de dichos procesos y regularán las características y requisitos obligatorios que deben cumplir los alimentos que se entregarán a nivel nacional.

Bases para compras de alimentos se encuentran listas para sugerenciasBases para compras de alimentos se encuentran listas para sugerencias

Con ello se recibirán las recomendaciones de todos los actores involucrados en la prestación del servicio alimentario, incluyendo a las autoridades sanitarias, la industria nacional, la sociedad civil, así como la de toda aquella persona, natural o jurídica, interesada en participar, directa o indirectamente, del Proceso de Compra 2019 del Programa Qali Warma.

La publicación se encuentra disponible en la página web institucional del Programa, en la pestaña "Pre publicación de Especificaciones Técnicas - Proceso de Compras 2019", ubicada al inicio de la página web. La recepción de recomendaciones y/u opiniones estará disponible hasta el lunes 10 de setiembre del 2018.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1