19
Vie, Abr

JNE lanza programa televisivo para que candidatos expongan planes de gobierno

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) difundirá desde mañana el programa televisivo "Conoce a tu candidato", en el cual los postulantes a las Elecciones Regionales y Municipales 2018 tendrán la posibilidad de exponer a la ciudadanía las propuestas contenidas en su planes de gobierno.

Con este nuevo espacio del canal JNETV, la gestión del doctor Víctor Ticona Postigo, presidente del JNE, pone a disposición de los candidatos una importante plataforma de difusión que también servirá para que los electores conozcan a sus postulantes y sus planes de gobierno y, de esta manera, voten de forma responsable e informada en los comicios de octubre próximo.

En los cinco bloques del programa, los candidatos de las diferentes localidades del país expondrán sus propuestas en temas de vital importancia para la administración municipal y regional, como son las relacionadas a transporte, infraestructura, seguridad ciudadana, limpieza, entre otros.

Cada emisión de "Conoce a tu candidato" contará con un periodista invitado de los diferentes medios de comunicación, quien podrá formular interrogantes a los aspirantes a los cargos de elección popular sobre diversos aspectos de la problemática de la ciudad.

programa conoce a tu candidato

El espacio también permite la participación de los ciudadanos, quienes tendrán la opción de realizar consultas a través de los reporteros de JNETV que, con este propósito, recorrerán las diferentes ciudades del país o mediante el Facebook de la institución.

Este nuevo programa se encuentra abierto a todas las organizaciones políticas, cuyos candidatos podrán intervenir previa coordinación con el citado canal, dirigiéndose al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

"Conoce a tu candidato" podrá apreciarse en directo todos los martes y jueves a las 22:00 horas a través de los canales 44 (analógico) y 516 (digital) de Movistar Tv y se repetirá los lunes, miércoles y viernes a las 09:00 horas, y los sábados y domingos en doble horario, a las 10:00 y 22:00 horas.

En el interior del país también se tendrá ocasión de ver esta producción televisiva en los canales que se han convertido en aliados estratégicos del JNE para la difusión de contenidos orientados al voto responsable e informado de la ciudadanía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1