16
Mar, Abr

Claro será canal oficial de recaudación de la Teletón 2018

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Buscando sumarse a la loable labor que realiza la Fundación Teletón en el país en beneficio de niños, niñas y jóvenes con discapacidad y de escasos recursos que requieren rehabilitación integral, CLARO se une a la Teletón, convirtiéndose nuevamente en Canal Oficial de Recaudación para que sus clientes puedan apoyar este trabajo.

Los clientes de Claro podrán donar S/.5.00 enviando un SMS con la letra T al número 1314, pudiendo enviar cuantos mensajes quieran, y las líneas prepago, deberán contar con saldo disponible para hacer su donación.

La Teletón tiene como meta este año, superar la cifra de recaudación del 2017 que alcanzó los 11’717,981 soles, y se espera que todos los mecanismos de recaudación a través de diversas empresas hagan posible este sueño.

Claro Teleton 2018Empresas se suman a Teletón 2018 | Fotografía Teletón.pe

“Desde el 2011, en Claro apoyamos a la Teletón facilitando este mecanismo de donación para nuestros clientes. Solo el año pasado gracias a la participación y a la solidaridad de nuestros clientes, que enviaron más de 157 mil mensajes de texto, la Teletón logró superar la meta 2017 a favor de los pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios” comentó Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Esta campaña nacional de unión y solidaridad, se realizará el 14 y 15 de setiembre. Los peruanos tienen la oportunidad de contribuir con una noble causa a favor de quienes lo necesitan con mucha urgencia. 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1