18
Jue, Abr

Vizcarra: "Destruir la corrupción es la tarea más importante"

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente Martín Vizcarra sostuvo hoy que combatir y destruir la corrupción constituye la tarea más importante que se ha propuesto su gobierno y llamó a la ciudadanía a sumarse a esta labor.

“La corrupción no se va a ir tranquila a su casa, se quiere quedar donde está, se agarra con uñas y dientes del Estado y no lo quiere soltar. Necesitamos el esfuerzo de todos para combatir y derrotarla”, expresó el mandatario.

“Tenemos que combatir y destruir a la corrupción, es la más importante tarea que nos hemos propuesto, y lo vamos a hacer juntos”, enfatizó.

Vizcarra brindó este mensaje durante su participación en el inicio de obras de proyectos de mejoramiento del servicio educativo en el nivel inicial en la región Cajamarca.

Allí, el jefe del Estado llamó a la población a ser vigilante de sus autoridades y denunciar si observan algún acto de corrupción.

“El Perú tiene condiciones para ser un país grande y desarrollado, necesitamos retirar a los malos elementos (…) Por eso planteamos reformas estructurales y vamos a continuar ese camino hasta lograr el objetivo”, dijo.

vizcarra en cajamarcaPresidente Vizcarra en la región Cajamarca

Elecciones 2018

En Cajamarca, el mandatario reiteró su pedido para que la ciudadanía elija a los mejores candidatos en las Elecciones Regionales y Municipales del 7 de octubre.

Según remarcó, un requisito fundamental al momento de votar pasa por evaluar la honradez y honestidad de los postulantes a alcaldes y gobernadores regionales.

“Hagamos el esfuerzo por elegir a los mejores, a los honrados, a los trabajadores, los que trabajan con el pueblo”, añadió.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1