23
Mar, Abr

Teletón 2018 supera la meta y recauda más de S/ 11 millones

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El acto de mayor solidaridad que anualmente congrega a todos los peruanos se vivió con gran tensión; a escasos minutos de cerrarse el evento, la Teletón 2018 cerró su edición recaudando 11 millones 748,829 soles, que serán destinados a la atención de los niños y jóvenes que se atienden en la clínica San Juan de Dios, monto que supera ligaremente al del año anterior. 

Al llegar a las 22:00 horas, los animadores de esta nueva jornada de recaudación anunciaron la gran noticia, algo que no se esperaba debido al poco ánimo de las personas aportantes. Incluso hasta las 8 de la noche, en entusiasmo de los animadores tuvo cierto desánimo, realizando una invocación al pueblo peruano para que colabore. 

Teletón 2018, superó meta esperada para este añoTeletón 2018, superó meta esperada para este año

El dato final permitió demostrar una vez más, que los miles de personas que tienen habilitades diferentes tienen el apoyo de un pueblo que sabe entender que la solidaridad es humana y que se encuentran para apoyar en el presupuesto que se requiera para que la Clínica San Juan de Dios siga brindando sus diversos servicios. 

Entre la cartelera internacional destacaron Fanny Lu, Joey Montana y Nacho; junto con el arribo de Franco Noriega, quien lanzó su carrera como cantante y llega al país que lo vio nacer con "Me aceleras". La cita como en la edición anterior se desarrolló en el Teatro Plaza Lima Norte.

Como se recuerda, la meta era superar los 11 millones 700,000 soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1