20
Sáb, Abr

Policía ampliará resguardo para fiscal José Domingo Pérez

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Perú vive momentos tensos de gran preocupación que podría derivar incluso en hechos delictivos; para ello, la Policía Nacional ampliará el resguardo con el que cuenta el fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, para su familia y domicilio, informó el Ministerio del Interior.

El fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, quien tiene a su cargo la investigación contra Keiko Fujimori, informó que la puerta de su domicilio fue forzada.

"La chapa de la puerta del departamento donde vivo está forzada, dañada, felizmente no han ingresado, adentro se encontraba mi esposa, mi familia", declaró en RPP.

Sostuvo que su domicilio, ubicado en un edificio, se hizo público a través de las redes sociales, como parte de los ataques que indicó haber recibido en los últimos días en dichas plataformas virtuales.

El Fiscal Pérez, quien solicitó ante el juez Carhuancho prisión preventiva para Keiko Fujimori y otros, se ha convertido en un personaje muy expuesto y solo una seguridad adecuada podría disminuir la posibilidad que se afecte su vida o de los suyos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1