19
Vie, Abr

Audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori será este miércoles

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La audiencia en la que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria revisará el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se realizará este miércoles desde las 9:30 a.m.

Dicho despacho, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, analizará la solicitud planteada por el fiscal José Domingo Pérez contra la ex candidata presidencial, así como contra otras 11 personas.

keiko fujimori higushiAudiencia contra Keiko Fujimori será este miércoles.

La notificación sobre la reprogramación ya fue alcanzada al fiscal, así como a los encargados de la defensa legal de los acusados.

Ayer domingo, ante el requerimiento de los defensores legales de los imputados, el juez Richard Concepción Carhuancho resolvió suspender la audiencia y dar un plazo de 24 horas para que el fiscal José Domingo Pérez individualice los elementos de convicción por cada uno de los investigados.

En ese sentido, se acordó que el fiscal reciba en su despacho desde las 3:00 p.m. de ayer a los abogados de los imputados para entregarles copias faltantes del expediente, pues los letrados señalaron que estaba incompleto.

Cabe anotar que Richard Concepción Carhuancho dispuso la detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular por 10 días el pasado 9 de octubre, medida que luego fue revocada por la Sala Penal de Apelaciones.(Con información de El Comercio)

 

Publicidad Aral1

Paypal1