19
Vie, Abr

Incluyen a Giulliana Loza y 5 abogados en ‘Caso Cócteles’ que involucra a Keiko Fujimori

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pronto se verá en apelación la resolución de prisión preventiva de varios investigados en el ‘Caso de los Cócteles’ a cargo del fiscal José Domingo Pérez; sin embargo, la cantidad de presuntos involucrados sigue sumando. En esta oportunidad se trata de 5 abogados, entre ellos a la defensora de Keiko Fujimori, Giulliana Losa, Arsenio Oré cuyo estudio fue intervenido en diligencia reciente.

Los otros abogados incluidos en la investigación por el mismo caso y que tienen actualmente en prisión preventiva a Keiko Fujimori, Vicente Silva Checa, Pier Figari, Ana Herzt y otros fueron: Edward García Navarro, Luis Ernesto Lazo Mendoza, Lorena Mariana Gamero Calero, Danae Alessandra Calderón Castro.

Giulliana Loza Avalos

La tesis sostenida por la Fiscalía de Lavado de Activos a cargo del fiscal Pérez considera que dentro del partido Fuerza Popular, se creó una organización criminal dedicada al lavado de activos y liderada por la hija de Alberto Fujimori junto a su círculo más cercano.

Loza, quien durante el proceso de prisión preventiva demostró ser bastante beligerante, no se quedó callada y salió a responder su inclusión en la carpeta fiscal, considerando que la medida es un atentado contra el derecho de defensa de Keiko Fujimori.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1