19
Vie, Abr

Caso Lava Jato: siguen tensiones entre equipo especial y Fiscal de la Nación

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las tensiones del Fiscal de la Nación y el equipo de coordinación del caso Lava Jato, siguen adelante y los pedidos en esta oportunidad se refieren a los cuestionamientos realizados respecto al acuerdo con la empresa Odebrecht y que permitirá conocer todos los pormenores de la corrupción incubada en el país y que compromete a políticos de diversa índole. 

En documentos exclusivos del Diario El Comercio, Graciela Villasis se pregunta en su cuenta de Twitter "¿Qué pretende la Fiscalía de la Nación con este oficio? ¿Acaso busca quebrar el acuerdo firmado por el equipo Lava Jato, La Procuraduría y Odebrecht y que el caso quede impune?"

Un oficio firmado por Aldo León Patiño Secretario de la Fiscalía de la Nación le pide al Fiscal Rafael Vela se le de cuenta de los cuestionamientos a los cuales ha sido sometido el acuerdo con Odebrecht. 

Por su parte un día después el fiscal Rafael Vela responnde sobre el particular e indica que la indicada información es de naturaleza reservada y que se encuentra pendiente del control de legalidad. La carta precisa que en la audiencia respectiva en caso 'Los cócteles' se dio a conocer sobre los cuestionamientos realizados por la congresista Rosa Bartra. 

En realidad, la tensión se mantiene y se habla de la posibilidad que se realice cambios en el equipo especial del Caso Lava Jato. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1