23
Mar, Abr

Parlamentario piurano participa en foro que se desarrolla en Roma-Italia

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se le escucha poco o por decir casi nada; sin embargo, el parlamentario fujimorista Luis Humberto López Vilela participa en representación del Congreso de la República en el certamen que se realiza en Roma y que es la sede del II Foro Parlamentario Italia- América Latina y el Caribe.

En este importante evento se abordarán dos temas que tienen que ver con el trabajo parlamentario en la Implementación de la Agenda 2030 y en la Asociación Global para el Desarrollo Sostenible.

En esta primera sesión el congresista Lucho López fue uno de los ponentes con el Tema: "Desarrollo sostenible, seguridad, libertad de circular y conectividad hacia la implementación de la agenda 2030" en el Perú.

En la segunda sesión que se realizó el martes 12 de diciembre, se tocó el tema: "Cooperación para la reducción de las desigualdades y un crecimiento económico inclusivo.

Este foro se ha desarrollado en dos días, lunes 11 y martes 12 del presente mes, en la Sala de la Cámara de Diputados "Della Regina" Italia-Roma, donde su presidenta Laura Boldrini y el presidente del Senado Pietro Grasso fueron los indicados de la apertura del evento.

También participaron parlamentarios de diferentes países del mundo, para conocer cómo se trabaja en los temas arriba indicados.

Cabe indicar que el Perú años atrás, contó con cámara alta y baja, sin duda que su participación del Congresista López en este Foro, retomara la experiencia necesaria para hacer efecto multiplicador a sus colegas de como se trabaja en otros países que cuentan con Senadores y Diputados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1