18
Jue, Abr

Papa Francisco envía pésame a familias de víctimas de accidente en Pasamayo

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Papa Francisco envió un mensaje de pésame a los familiares de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido ayer en el sector de Pasamayo, al norte de Lima, donde fallecieron 50 personas.

"El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente de tráfico ocurrido en Pasamayo, que ha ocasionado numerosas víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos", señala un comunicado de la Nunciatura Apostólica.

Junto con el pésame, el Santo Padre transmite expresiones de consuelo a los familiares de las víctimas, así como cercanía espiritual a los heridos.

"Pide al Señor que derrame sobre todos ellos los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, en prenda de lo cual les imparte de corazón la bendición apostólica", enfatiza la nota de la Nunciatura firmada por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de su Santidad.

El accidente ocurrió en la mañana de ayer en la zona conocida como la "curva del diablo", debido a lo peligroso de la vía. Pese a que aún están en investigación las causas, la Policía cree que el bus interprovincial en el que viajaban 55 pasajeros fue chocado por trailer que también se vio involucrado en el hecho.

El nuncio apostólico del Perú, Nicola Girasoli, también se sumó a los saludos de pesar y dijo que acompaña el dolor de las familias cuyos seres queridos han fallecido en el trágico accidente.

"Quiere, al mismo tiempo, hacer conocer la paternal cercanía del Papa Francisco, quien encomienda con la oración a quienes han vuelto a la casa del padre celestial y acompaña a sus familiares con la fuerza de la fe y la luz de la esperanza", señala la nota de la Nunciatura.(Andina)

papa francisco envia 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1