18
Jue, Abr

CLARO lideró cifras de Portabilidad Numérica por segundo mes consecutivo

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De acuerdo a las cifras oficiales de portabilidad numérica correspondientes al mes de enero 2018, Claro continúa siendo el operador que capta el mayor número de portaciones totales (167,137 líneas ganadas) y portaciones netas (43,078 líneas). De esta manera, consolida una tendencia positiva respecto a la atracción de clientes a través de este mecanismo que se mantiene desde hace 9 meses.

Al respecto, Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro, explicó que el crecimiento consecutivo en las cifras de portabilidad numérica es el reflejo del valor que el mercado ha encontrado en los beneficios de la oferta comercial de Claro, sumado a su amplia cobertura de red y calidad de servicio. “Por ejemplo, actualmente todos los planes postpago Claro MAX cuentan con la cobertura Sin Frontera, que permite a nuestros clientes utilizar su plan local para hablar, navegar y mensajear en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos sin pagar roaming”.

Claro Migracion

Claro lideró portabilidad en mes de enero de este año

“La cobertura Sin Frontera de los planes Claro MAX es como tener un seguro gratis, probablemente piensas que nunca lo vas a necesitar pero cuando lo usas te sientes muy tranquilo, te olvidas de los costos de roaming y usas tu celular sin miedo”, explicó Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1