19
Vie, Abr

Mundialista de México 70, Téofilo Cubillas se descompensó en Aeropuerto

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se le conoce como un jugador correcto y muy cuidadoso de su vida personal; sin embargo, los audios difundidos por IDL reporteros lo han dejado en una situación difícil, al realizar una gestión con el magistrado Hinostroza a favor de un alcalde que se encuentra prófugo. Se trata de Teófilo Cubillas, quien sufrió de una descompensación mientras estaba en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Sin embargo, al momento del incidente, el ex jugador no tenía conocimiento de lo que se venía, aunque muchos presumen que pudo enterarse en tanto esperaba por su viaje. 

Teofilo Cubillas

Aún no sabía de audios y se descompensó antes de viajar- Fotografías Trome

El fenomenal 10 de la Selección nacional quien participó en el mundial de México 70, esperaba viajar hacia los Estados Unidos la mañana del último viernes. Había llegado a las 11 de la mañana sin presagiar que su salud se vería afectada, por lo que tuvo que ser conducido a una clínica cercana, según informaron fuentes policiales consignadas por Canal N.

Cubillas quien reside en Miami con su familia, se encuentra afectado por unos audios que han sido difundidos durante la última semana en Perú; justamente cuando esperaba por su vuelo, pasajeros que estaban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fueron fueron testigos del mal momento que pasó el ex mediocampista. Es así que compartieron imágenes del exfutbolista en silla de ruedas y con el rostro desencajado.

Horas después de la descompensación de 'El Nene', IDL- Reporteros publicó unos audios donde se le escuchaba a Teófilo Cubillas interceder por Carlos Burgos, prófugo exalcalde de San Juan de Lurigancho, con el polémico juez César Hinostroza.

{youtube}H0NB6u9Oelk{/youtube}

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1